Sobre Nosotros

Compartir

¿QUIENES SOMOS?

Somos una asociación deportiva no lucrativa la cual participa activamente en el mundo arbitral del baloncesto en cadiz y alrededores llevando a cabo actividades de arbitraje en distintas competiciones.

¿QUE HACEMOS?

Formamos arbitros y oficiales de mesa de baloncesto para cubrir las distintas competiciones en las que actuamos, adicionalmente solemos organizar quedadas, cenas, excursiones, campus,etc.....no solo somos compañeros......sino tambien AMIGOS.

¿DONDE ACTUAMOS?

Principalmente llevamos las competiciones locales de cadiz, aunque tambien participamos en ocasiones en el resto de la provincia.

¿COMO PARTICIPO?

Simplemente contacta con nosotros por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te facilitaremos toda la informacion necesaria.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO?

Somos una asociación sin animo de lucro, pero al desempeñar actividades fisicas debemos tener un seguro de accidentes el cual cobramos o "descontamos" a los socios anualmente y ronda entre los 10€ (para socios antiguos) y los 15€ (para socios nuevos).

¿DESCONTAMOS?

Te preguntaras que significa descontamos, somos una asociación sin animo de lucro, pero recibimos una compensacion economica (que varia segun competicion) por los partidos que vamos realizando, dicha compensacion en su mayor parte recae en los socios (que realizan esos partidos) y un pequeño porcentaje lo guarda la asociación para reinvertirlo.

¿REINVERTILO EN QUE...?

Ese pequeño porcentaje que se guarda del dinero que recibimos por desempeñar nuestra labor arbitral se utiliza luego para cosas como: Compra de camisetas para los arbitros, serigrafias, manuales, carteles para los cursos arbitrales, financiar parte del coste de las cenas que organizamos (con lo cual los socios pagan en ellas una parte pequeña o minima segun la economia), premios y trofeos que entregamos, etc...

comments

Información adicional